Nueva página web de Xomiga

Nueva página web de Xomiga

Desde este momento presentamos la nueva web de la asesoría. Un nuevo diseño, más moderna, atractiva, rápida y segura. Apta para todos los dispositivos electrónicos: teléfono móvil, ordenador personal, Tablet.

En estos tiempos en los que estar visibles en internet no es una opción, sino una obligación, seguimos invirtiendo cada día para contar con la tecnología más actual y las herramientas de gestión más ágiles y expertas del mercado para prestar un servicio con profesionalidad, eficacia y de máxima calidad para todos nuestros clientes.

Desde nuestros comienzos, hace más de 35 años, el mercado evoluciona y cambia. Y sigue haciéndolo.

El papel se aparta a un lado. Hoy podemos y debemos ofrecer al cliente cualquier servicio de asesoría y gestoría que necesite y darle la posibilidad de poder hacerlo sin necesidad de desplazamientos a nuestras oficinas y olvidándonos de las montañas de papeles de antaño.

En Xomiga estamos preparados para ello. Pero de todas formas, tú decides la manera de trabajar con nosotros: presencial, telemática u online.

En resumen, nuestras especialidades son las ramas: fiscal, laboral, contable, mercantil, herencias, inversiones y financiación. Empresas, autónomos y particulares.

Te esperamos.

Gracias por tu confianza.

Asesoria Xomiga.

Cerca de nuestros clientes.  Innovando en el asesoramiento a pymes y autónomos desde 1986.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable José Miguel García García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.